Vinoterapia y Spa

Vinoterapia y Spa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Sabías que se puede disfrutar del vino más allá del paladar? Estamos en la época en la que comienzan las vendimias y es un momento idóneo para hacer los maridajes y rutas del vino, pero también es un momento ideal para conocer qué otros beneficios te ofrece el vino.
Durante el mes de septiembre y principios de octubre es el momento idóneo para recoger la uva, siempre dependerá de la zona de la península en la que se encuentre el viñedo y el tiempo que esté haciendo para coger las uvas en su momento perfecto de maduración.
Una de las propuestas más interesantes durante estos meses es hacer la ruta del vino Ribera del Duero donde podrás aprender a catar el vino, disfrutar de texturas, sabores y olores fascinantes, descubrir castillos históricos, las mejores tapas con fantásticos vinos e incluso, la vinoterapia.
Disfrutar de un buen vino es una sensación increíblemente tentadora para el paladar. A pesar de que muchos no conocen cuáles son sus beneficios, cada vez son más personas las que van dejando el cuidado de su cuerpo a la vinoterapia.

Vinoterapia y Spa

La vinoterapia es uno de los tratamientos más modernos que se están utilizando en la actualidad, una manera única de relajarte  con la que tu cuerpo absorberá las delicadas y maravillosas propiedades del vino.

Si te acercas a la Ribera del Duero puedes disfrutar de este tipo de sesiones, tanto de vino como de sus derivados. Además, encontrarás increíbles instalaciones de circuitos de Spa como:

  • Lavida Vino- Spa Hotel Rural: Este hotel consta de alojamiento Feng-Shui para 34 personas en 17 habitaciones que están cuidadas al detalle para ofrecerte la mejor experiencia. Viven tanto el amor por el vino que éste ocupa la temática de sus pasillos dando nombre a las diferentes secciones.
  • Hotel AF Pesquera: Este hotel se encuentra a los pies del Castillo de Peñafiel. Un lugar lleno de emociones que están esperando a que disfrutes de ellas.
  • Hotel SPA Convento las Claras: En este espacio se mezclan la tranquilidad de un convento con el sosiego que produce un maravilloso spa.

BlogTuristico.com – blog de turismo y viajes

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario