Almería y sus hoteles

Almería y sus hoteles

Nanin-Playa-photos-Exterior-Area-information

Hotel Sevilla: situado en el centro de Almería, a minutos de la Puerta de Purchena y muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, este hotel ofrece habitaciones desde los 32 euros en plena temporada alta. Entre sus servicios se incluye aire acondicionado en las habitaciones, ascensor, calefacción, cama supletoria, habitaciones para no fumadores e internet gratis, además de aparcamiento privado y servicio de lavandería.

Hostal Estación: ubicado a 300 mts. de la estación inter modal de Almería, ofrece habitaciones desde los € 30 en temporada alta. Todas sus habitaciones cuentan con baño completo, TV, aire Acondicionado y calefacción,  secador de pelo, internet Wifi, lavandería y planchado, aparcamiento y servicio de recepción abierto todo el día.

Apart hotel Vistamar: situada en San José de Almería, ofrece espectaculares departamentos amoblados y con todas las comodidades de su propia casa en excelentes precios. En temporada baja, estos van desde los 49 euros y en temporada alta, a partir de los € 112. Dispone para usted de servicios de Wifi, cafetería-taberna, piscina, sauna, jacuzzi, mini golf y aparcamiento privado. Como se trata de un apart hotel y encima con una ubicación espléndida, es recomendable realizar sus reservas con anticipación. Sin duda, una genial alternativa a los tradicionales hoteles.

 

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario