Los principales destinos turísticos españoles

Los principales destinos turísticos españoles

Muchas veces deseamos realizar un viaje que nos ofrezca diversidad cultural y gastronómica, pero esto no significa, que debamos viajar muy lejos para conseguirlo. España es un país rico en enclaves culturales y con multitud de regiones gastronómicas que harán las delicias del paladar más exigente. Entre los lugares que podemos elegir para nuestra visita, destacan dos de las principales ciudades de España: Madrid y Barcelona.

Barcelona nos presenta diversas opciones turísticas para que podamos elegir las que deseemos conocer y visitar. Entre ellas, hay una serie de lugares imprescindibles en nuestro viaje a la ciudad condal: La Sagrada Familia, obra de Gaudí, es uno de los principales atractivos de Barcelona, además de ser conocida mundialmente por su valor artístico; También podemos visitar otras obras de Gaudí, como el parque Güell o la Casa Batlló, ambas, mitos de la arquitectura catalana.

Si además eres aficionado al fútbol, la visita al Nou Camp es obligatoria. Otros lugares de interés son la Catedral, el Palacio de la música catalana o el mercado de la boquería, además de poder pasear por la las ramblas al ritmo de los personajes variopintos que allí podemos encontrar. No olvides consultar los hoteles de Barcelona disponibles para la fecha de tu viaje, así como decidir qué tipo de transporte vas a utilizar para llegar.

En Madrid, podrás visitar enclaves típicos y conocidos como la Puerta del Sol o la Plaza mayor, que en Navidad se llena de puestos de venta de belenes. Podrás pasear por la Gran Vía o El retiro, o visitar uno de los monumentos más representativos de la capital de España, la Puerta de Alcalá. Al igual que te recomendábamos en el viaje a Barcelona, reserva hoteles Madrid con antelación para evitar imprevistos, y no olvides que viajar a estas ciudades, es viajar a la cultura y a las costumbres de un país único.

Sin Comentarios

Deja tu comentario