A propósito de las olimpiadas de invierno

A propósito de las olimpiadas de invierno

wyo_2

La temporada de olimpiadas de invierno nos otorga la oportunidad de fijar nuestra atención en destinos turísticos en los que rara vez nos concentraríamos. Éste es el caso de Sochi, Rusia; sede de dicha competencia. Pero, ¿qué otras atracciones ofrece este destino?

Sochi es el centro vacacional más importante de Rusia, más de 4 millones de visitantes llegan al año. Rodeado por las montañas del Cáucaso ofrece distintas atracciones que van desde jardines, conventos, cascadas, balnearios y spas.

El clima en esta ciudad conocida como la Riviera rusa, es variado; en invierno las temperaturas oscilan entre los 8 y los 10 grados centígrados; mientras que en las montañas se encuentran en temperaturas ideales para esquiar (bajo cero). Sin embargo, durante el verano, las temperaturas pueden llegar a los 38 o 40 grados.

El parque El Arboretum, es uno de los más bellos destinos para visitar en esta ciudad, donde se pueden apreciar más de 2000 plantas exóticas y raras traídas de todo el mundo. Además cuenta con un acuario, con ejemplos de la vida marina del mar negro.

Otro sitio para visitar es la casa de verano de Stalin. Construida en 1937; la casa de este dictador ruso está abierta a los visitantes. Ubicada en el bosque, a su alrededor puede apreciarse un paisaje verde muy elegante, y una vista esplendorosa al mar Negro.

Otro punto de interés es Achishkho de Ridge, zona donde pueden apreciarse vistas panorámicas de las montañas y cascadas de hasta 30 metros de altura.

Un dato curioso es que se trata de una de las zonas más cálidas de Rusia, donde los rusos van a disfrutar de la calidez de sus playas.

1 Comentario

  1. i think they want to do that. the creator of GT is very atiombius and he wants to make it like how he envision it. but in the end, you have to remember that they are many constraints, such as time, money, and hardware. i doubt that we will get even close to kazunori’s vision of GT, even when the ps4 comes out, unless the PS4 is a godly piece of hardware.

Deja tu comentario