Turismo cinéfilo

Turismo cinéfilo

hitler010

Cuando vemos una película y nos encanta, suele ocurrir que empezamos a pensar que nos encantaría poder pasar por esos lugares por donde el protagonista ha pasado, sobre todo si los paisajes que muestra la producción son espectaculares.

 Uno de estos sitios que se está poniendo de moda gracias a las aventuras de El Hobbit de Tolkien y antes por la archiconocida El Señor del los Anillos, es Nueva Zelanda. En la película solo podemos ver una parte de los paisajes que podemos encontrarnos si vamos, pero debemos reconocer que al ver fotos del lugar no podemos menos que quedarnos asombrados ante la belleza de los parajes Neozelandeses.

 Nueva Zelanda está al sureste de Australia, lo que la coloca en el continente de Oceanía. Isabel II es la reina de Nueva Zelanda, de ahí que quizá hallamos encontrado la razón de porqué la mayoría de los habitantes neozelandeses sean de ascendencia europea, aunque hay otros grupos como maoríes, asiáticos y polinesios que también tienen representación. Su idioma oficial es, como todos podemos imaginarnos, el inglés.

 El clima del país es templado, y en él podemos encontrar tanto montañas como el precioso Monte Cook y preciosas playas, ya que es una isla, como animales tan graciosos como el Kiwi, que es un ave muy apreciada ya que además es el símbolo nacional.

Sin Comentarios

Deja tu comentario