Turismo en París

Turismo en París

notre-dame_barco_sena

París,capital de Francia,conocida también como la ciudad de la luz es visitada cada año por 26 millones de turista extranjeros,y las razones no son pocas.

París cuenta con más de 150 museos,entre ellos el Louvre,uno de los más importantes a nivel mundial;cuenta también con sitios de excepción como Los Campos Eliseos o la Torre Eiffel,obras monumentales que dejan sin aliento o el Arco de Triunfo o el vanguardismo del Centro Pompidou.

La ciudad que cautiva a poetas y artistas de todo tipo es un monumento a la cultura y maravilla a los viajeros porque lo tiene todo y nadie regresa decepcionado,excepto por tener que partir.

Lo que atrapa de París es esa armonía entre lo antiguo y lo moderno,entre la naturaleza de sus parques y jardines y la frialdad de la piedra que tallada en miles de formas no hace mas que complementar tanta belleza.

Una ciudad cosmopolita en que habitan millones de personas de muchos países y latitudes y en que todo funciona para cuidar la ciudad y sus visitantes.El mundo cultural de la ciudad es tan amplio que el turista encontrará lo que busque.

París es también centro de una cantidad impresionante de congresos,reuniones internacionales y eventos culturales de gran envergadura.

A decir verdad tiene ganado el nombre de capital turística del mundo.

1 Comentario

Deja tu comentario