Viaje por el mundo Maya

Viaje por el mundo Maya

Palenque2

En pleno corazón de México se encuentran los restos del gran imperio Maya que se levantaron hace muchos siglos, pero que aún se puede visitar y comprobar cómo era la cultura de esta civilización. Los restos arqueológicos de las ciudades Maya comprenden más de 500.000 km2 y fueron habitadas por un pueblo inteligente, pero que acabó desapareciendo sin más.

Una buena manera de viajar por el mundo Maya es con los estupendos tours de visitar que se realizan. Como todo el territorio Maya está comprendido entre cuatro países: Guatemala, Belice, Honduras y Méjico, donde se parte en cinco estados: Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Tabasco. Durante todas sus tierras se podrá ver las diferentes épocas que el territorio ha pasado debido a sus conquistas. El patrimonio cultural y natural de estas tierras es increíble y se podrán ver animales en libertad, así como poder disfrutar de su flora.

Para el tema del alojamiento, podrá sentir las tierras del imperio Maya, ya que se pueden encontrar alojamientos al aire libre en pequeñas cabañas o albergues rústicos, lo que suele ser el destino perfecto para los más aventureros, pudiendo incluso presenciar la gran imagen de ver amanecer sobre la antigua ciudad Maya, la cual le dará lo necesario para visitar, conocer y aventurarse por sus recorridas tierras que son historia de la humanidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario