Cruceros por Caribe

Cruceros por Caribe

Los cruceros Caribe son muy solicitados, sobre todo debido a la temperatura cálida del mar de Caribe y sus aguas tranquilas. Hoy me gustaría hablaros de varios sitios que podemos visitar mientras realizamos un crucero por este mar, y que creo que son los mejores y los más visitados por los turistas.

Puerto Rico forma un estado independiente y por su situación privilegiada (se encuentra cerca de Estados Unidos) hace de puerto para muchos cruceros que luego navegan por el Caribe. Para todos aquellos que les guste la naturaleza, se recomienda la visita al bosque de Yunque, que está lleno de especies de animales singulares y de plantas variadas. Además es obligatoria la visita a las cuevas de Camuy y que que se encuentran en el famoso río Camuy.

Punta Cana es otro de los destinos más solicitados. Es un cabo que se encuentra situado cerca de la República Dominicana y que es famoso por sus playas, especialmente la playa Bávaro. Sobre todo recomendable para viaje de novios, ya que tiene una temperatura constante a lo largo de todo el año, bastante cálida.

Los cruceros a Jamaica se han convertido en moda debido al carácter tan abierto y cordial de sus gentes. Allí aparte de disfrutar en la playa y de probar sabores nuevos, el visitante podrá participar en fiestas locales y aprender las costumbres típicas de la gente que habita allí.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario